Se llama Carbón activado, es una substancia de origen vegetal que se produce a partir de cortezas de almendras, cáscara de coco, nueces, palmeras u otras maderas.
Alivia el estómago, ayudando a que se eliminen los gases que causan la hinchazón, y trata la diarrea captando las toxinas (por su atracción eléctrica) y ya que este compuesto no lo absorbe el organismo, se elimina en las heces ( que adquieren un color negro debido al color del carbón)
Es bueno para rejuvenecer el hígado y los riñones, nos ayuda a combatir el colesterol y también a eliminar virus y bacterias de nuestro organismo.
Otro de sus beneficios es el de blanquear los dientes, eliminando la placa dental, las bacterias de la boca y las manchas del esmalte.
En cosmética es muy utilizado también el forma de mascarillas para desintoxicar la piel y purificarla.
Este producto se vende en farmacias y herboristerías, en forma de polvo, comprimidos, perlas de gel...etc. Y es completamente diferente al carbón que se utiliza para preparar carnes a la brasa, ya que este desprende substancias tóxicas.
Nosotros lo tenemos siempre a mano ya que no es difícil que una comida te siente mal (Bien por estar en mal estado, o por tener más delicado el estómago). Te recompone el cuerpo en cuestión de unas horas. Te tomas dos cápsulas ( siempre leyendo el prospecto del producto que compréis, que en cada marca tendrá una composición) y a las 4 horas otras dos y ya vas notando la mejoría. Y lo mejor es que es completamente natural.
Seguramente también veréis que se utiliza el carbón activado para el cuidado de acuarios, y es que también ayuda a purificar el agua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu comentario. Pronto estará visible.