8 de octubre de 2016

Belem, Estoril, Cascais y sintra

Yendo hacia las afueras de Lisboa, lo que no puede faltar en vuestra visita es Belém, donde esta el monasterio de los Jerónimos, la torre de Belém (construida tras el primer terremoto como agradecimiento a Dios) y en monumento a los descubridores (para honrar a todos los que partieron buscando nuevas tierras y riquezas, como Vasco de Gama). Los famosos pasteles de Belém, los fabrican allí, y hay una cafetería donde puedes ver a través de un cristal como los hacen y probarlos allí acompañados de un buen café, en uno de sus salones de azulejo siempre a tope de gente. Es un lugar muy visitado, incluso por famosos, si podéis yo os recomiendo que paséis un rato allí dentro, que los toméis allí, porque aunque se pueden comprar para llevar, es muy distinto tomarlos rodeados de un ambiente tan portugués.


Entre Belém y Lisboa está el puente 25 de abril (fecha de la revolución de los claveles), muy parecido al de San Francisco, a través de el podemos cruzar al otro lado, donde están las playas, la costa da caparica. También esta el cristo gigante, como el que está en Brasil.






Si todavía os queda tiempo, hay tres lugares mas allá de Belém que merece la pena visitar: Estoril (con un gran casino, un velódromo y una playa preciosa), Cascais ( esta la boca do inferno, donde el mar entra a través de las rocas y sale despedido hacia el cielo) y Sintra.



Sintra os sorprenderá por su estallido de color!! Tiene mucho para visitar, lo más importante es la Quinta da regaleria,que es uno de los jardines más maravillosos del mundo, lleno de grutas, cuevas y pozos; El palacio Nacional en el que residió la familia real, de origen árabe y el Palacio Da Pena, símbolo del turismo en Portugal y declarado patrimonio de la Unesco en 1995.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Pronto estará visible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...